GRUPO DINO organizó el pasado 18 y 19 de enero las primeras Jornadas Formativas para la red de ventas de nuestra red comercial de Cataluña. Ha sido una gran experiencia y una gran acción interna con nuestro equipos que no solo nos permiten adquirir nuevos conocimientos, sino que estrechan nuestros lazos y refuerzan la cohesión del grupo. Entre todos hemos logrado conseguir el objetivo, que era unir al equipo humano después de la complicada situación que nos ha tocado vivir, compartir entre todos experiencias comunes y caminar juntos hacia un futuro lleno de éxitos, y para ello hemos contado con el apoyo inconmensurable de nuestros partners de negocio como Procter&Gamble, Hygiene Expert, Wizard, TT´s y Gojo-Purell, todos ellos representados por grandes profesionales. GRUPO DINO apuesta por la sostenibilidad y el medio ambiente a nivel de crecimiento con los clientes y política de marca. La digitalización de nuestras empresas y actitudes relacionales ser otra de las claves junto a la especialización y la profesionalización de nuestro gran capital humano. Queremos aprovechar para dar las Gracias a Rubén Guardia y Andrés Ortega de P&G, a Patrick Davai de Hygiene Expert, a Mon de Wizard, a David Arteaga de TT´s y como no, a Salvador Monzo de Gojo.