La iniciativa sostenible de Llagosnet, una nueva visión para la hostelería

Altimir FoodLab y Tana GreenCare Professional se unen a Llagosnet, miembro de Grupo DINO, en la primera Jornada de Higiene para Destinos Sostenibles.

Los pasados martes 23 y miércoles 24 de marzo se llevó a cabo la Jornada de Higiene para Destinos Sostenibles, destinada a los empresarios de negocios de alojamientos como: hoteles, campings y apartamentos en la zona de Castell-Platja d’Aro y S’Agaró. Dicho acto tuvo lugar en el hotel Aromar, el cual proporcionó un espacio totalmente adecuado para la ocasión.
Siendo Platja d’Aro uno de los destinos turísticos más importantes de la zona de la Costa Brava, es indispensable que todo el sector sea conocedor de las ventajas de los productos eco-certificados, y de esta forma poder proporcionar un servicio beneficioso para la sociedad, así como para el medio ambiente.
Un total de 30 empresas del sector del turismo asistieron a las presentaciones, para aprender sobre los diferentes puntos de vista que se trataron en cuanto a sostenibilidad empresarial: El distribuidor (Sostenibilidad empresarial y medioambiental), el fabricante (La sostenibilidad son hechos, no palabras), y el laboratorio (La importancia del muestreo para obtener soluciones higiénicas efectivas), presentando, también, casos de éxito.
Esperamos que, debido al éxito de este evento y la alta participación de los empresarios hosteleros de la zona, se desarrolle un crecimiento hacia la transición ecológica, dejando la filosofía sostenible como base para las próximas generaciones del sector.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO:

Relacionado